Somos

Rosa y Ana

 

 

NUESTRO EQUIPO

«LA NUBE»

Nube de pegatina, fue fundada en el año 2011 por Ana, 
en el año 2014 se unió al equipo Rosa y comenzamos una nueva aventura.

Creamos ‘’la nube’’ un lugar donde se aprende jugando, organizamos todo tipo de actividades dirigidas a los más peques de la casa. Nuestra ludoteca es un espacio de encuentro entre niños y niñas de diferentes edades. También nuestras actividades se extienden a colegios de Alcañiz y comarca.  

Ana, técnico en actividades físico deportivas en el medio natural, monitora y directora de tiempo libre, antes de formar parte del equipo de nube de pegatina trabajé en diferentes empresas dirigidas a la animación, ludotecas, colonias urbanas, campamentos, extra escolares y animaciones, adquiriendo ya una amplia experiencia en el sector, más de nueve años. Me podría definir como una persona alegre y enérgica a la que le encanta su trabajo.

Rosa, técnico en actividades físico deportivas en el medio natural, monitora y directora de tiempo libre, con una amplia experiencia en el sector del cuidado de niños, más de nueve años de práctica en colonias urbanas, ludoteca y centros infantiles. Soy una persona constante en mi trabajo, positiva y entusiasta,me encanta mi trabajo y poder innovar en actividades para los más peques de la casa.